top of page
  • Foto del escritorlalaunediencer

Me presento y os doy la bienvenida

Actualizado: 4 may


Antes de nada, recordar que toda la información de este blog la he recopilado en su mayoría yo sola (Lala), con los recursos de los que disponía y dedicando muuuuchas pero que muuuuchas horas a informarme y en la plataforma de la UNED y buscar en Internet. ES RESPONSABILIDAD DE CADA UNO MIRAR SU PROPIA INFORMACIÓN, este blog es únicamente un medio para facilitaros el estudio y un poquito la vida :P


Cuando queráis podéis contactarme y escribirme por los medios que he habilitado. Esos canales (mi perfil de Instagram y mi página de Facebook) son los oficiales y donde actualmente me encuentro.


Como no es la primera vez que alguien intenta "suplantarme la identidad" o plagiarme, os recuerdo que ÚNICAMENTE escribiré en esos medios.



Me presento para aquel muggle que desconozca mi existencia:


Soy Lala. Llevo años y años dando la lata y ayudando con mi material (apuntes, prácticas, glosarios, diapositivas...), resolviendo dudas y dando consejos a todo estudiante de psicología de la UNED (aunque también he echado una mano a compañeros de otras universidades como la UOC, la UNIR, la UAM, la UCM, la UNIV, etc.) y actualmente a compañeros de otras carreras que pueden compartir formación y distintos intereses (Trabajo Social, Criminología, Pedagogía, Educación, Sociología...).


Ya aprobé todas las asignaturas de la carrera de Psicología por la UNED (sí, soy oficialmente psicóloga), por ello muchos me preguntáis vuestras inquietudes (aunque debo decir que esto siempre fue así, incluso cuando estaba en primero igual de perdida que vosotros). Muchas veces me habéis preguntado cómo era posible que me enterara y estuviera "al día", si había algún truco o me habían concedido "poderes divinos", pero la verdad es que detrás de todo esto está la constancia, la perseverancia, el esfuerzo y dedicarle mucho mucho tiempo y energías.


Estos últimos años también me he unido a la #cursodicción (como yo la llamo) y como su propio nombre indica consiste en hacer cursos como si nos fuera la vida en ello (es lo que tiene ser joven, nos piden cada vez más requisitos para trabajar o incluso para seguir estudiando...nunca es suficiente).



Espero que este espacio que me ha costado tanto crear (junto a varias personas que me han hecho una mano) sea de utilidad y os resuelva todas las dudas y disipe vuestros miedos.


Se agradece mucho si compartes el blog entre los grupos y contactos para que le llegue al mayor número de compañeros perdidos en busca de ayuda (y también que Lala no tenga que repetirlo hasta la saciedad).

Muchas gracias a todas las personitas que habéis hecho esto posible con vuestros agradecimientos, vuestras bonitas palabras, vuestra ayuda y vuestro feedback todos estos años... Habéis sido IM-PRESCINDIBLES.




¿Tienes más dudas?


Este blog no recibe ningún ingreso y se han tenido que pagar ya más de 300€ por mantener este sitio. Si quieres ayudar a mantener el dominio y apoyar la creación de más contenido puedes donar o dar feedback (compartir el blog en redes o comentarme si algo te ha sido de ayuda).


コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page