top of page
  • Foto del escritorlalaunediencer

¡TEMPORAL! 25% DESCUENTO EN MÁSTER Y EXPERTOS (Neuro, Clínica Infantojuvenil, T.Pareja, Mindfulness)


Antes de nada, este apartado es para graduados o estudiantes de último año, para los que estáis empezando tenéis más recursos: CURSOS


Los que me seguís en Instagram sabéis que estuve dando la lata con que quería matricularme en el Curso de Experto de Neuropsicología acreditado por la universidad UDIMA. Pero por precio no pude matricularme...hasta que pusieron una promoción temporal (por ser Lala muy pesada y estar suplicando casi para que nos hicieran descuento a varios compis que llevábamos detrás de ello mucho tiempo jajaja) como esta y pude aprovechar... (y no, no recibí ni un solo euro, por si alguien se piensa lo contrario…recibí un descuento para mí y para todos los que quisieron matricularse más barato como ahora).


*Ahora estoy intentando terminar el Experto de Neuropsicología (ahora ya no existe, no os podéis matricular del experto como yo porque lo han ampliado para poder convertirlo en máster). Yo ya llegué a mi parte favorita:


Estuve dando la lata desde que vi el máster nuevo para que pusieran promociones y me dijeron que sí (aunque temporal, eso sí).

IMPORTANTE: ¿Cómo aprovechar el descuento?
Ahora podéis entrar en la web y en el proceso de "matrícula" rellenar los datos y poner el cupón en el apartado DOCENCIA (DESCUENTO25PSICOLOGÍA).


Cursos de experto (Y MÁSTER) que ofrecen:

(Me han pasado los dossier con la información de todos, pero no me deja adjuntarlos aquí... Cualquier cosilla que necesitéis podéis ESCRIBIRME POR REDES y os ayudo yo en lo que pueda, que sé que a veces cuando se llama o se dejan los datos a estas empresas mandan mucha publicidad).

Al ser expertos acreditados por la UDIMA son cursos "caros", pero TEMPORALMENTE han puesto el descuento (utilizando el código descuento en el apartado DOCENCIA: DESCUENTO25PSICOLOGÍA) porque de lo contrario se paga el precio original.



(Repito tanto el código porque SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE pasa que algún compañero se matricula sin poner los cupones o códigos y luego me pregunta cómo hacer para que le den ese dinero... y ya no es posible)


Si alguien no sabe cómo hacer la matrícula que me escriba, porque yo ya la he realizado y sé cómo hacerlo.

Recordar que son cursos de experto para graduados o estudiantes de último año (si tenéis otra carrera podéis acceder a ellos A EXCEPCIÓN DEL CURSO DE MINDFULNESS QUE PUEDE HACERLO TODO EL MUNDO). Os dejo la foto:


Como os comentaba, es TEMPORAL (durará poquito). Compartid la entrada o el cupón donde podáis y queráis para que les llegue a más compis y puedan aprovechar


bottom of page